Podemos
IU
Ganar Fuenlabrada

Alejandro Rosado Pérez

Podemos

Biografía

Mi nombre es Alejandro Rosado Pérez.

Nacido en Madrid y criado en Fuenlabrada (y a mucha honra). Buen estudiante y mejor persona (eso espero).

A mis 25 años de edad, me considero político aficionado y emprendedor en general. Soy doctorando en la Universidad Politécnica de Madrid, físico de profesión y músico de corazón.

Motivación

¿Os habéis levantado alguna vez con la sensación de que os han tomado el pelo toda la vida? ¿Con la sensación de que los políticos de tu país simplemente han dejado de hacer política para lucrarse a costa de los demás? Pues bien, a mi sí. Mi nombre es Alejandro Rosado Pérez y este es mi día a día.

Nací, crecí y estudié en el municipio madrileño de Fuenlabrada (o de Fuenla, como lo llaman algunos). Toda mi vida ha estado girando en torno a constantes discusiones políticas con mi familia sobre lo que yo creía correcto. Sin embargo, y con la tierna edad de 21 años, dejé de creer en el sistema. Hasta que supe de la existencia de Podemos en Fuenlabrada y decidí tomar consciencia política propia y ayudar a construir un futuro mas justo.

Tras una breve, pero intensa, experiencia en la militancia (casi dos años) como colaborador en tareas de organización de círculo, y con mucho mas bagaje a mis espaldas, me presento a las primarias de Podemos en Fuenlabrada para poder seguir construyendo un mañana mejor para la gente de mi barrio y de mi ciudad.